Anydesk

AnyDesk para PC : AnyDesk es un acceso a todos sus programas, documentos y archivos desde cualquier lugar. La asistencia remota ahora es fácil con AnyDesk. Conéctese directamente a sus computadoras en cualquier parte del mundo y obtenga acceso a archivos o programas sin la molestia de viajar. Nuestro paquete MSI le permite implementar fácilmente AnyDesk en varias computadoras. Simplemente instale el paquete MSI en una computadora remota y todas las estaciones de trabajo se sincronizarán.

 

Descargue la última versión de la aplicación AnyDesk

Descargue AnyDesk para PC con Windows desde ForWin11App.com. 100 % seguro y protegido ✔ Descarga gratuita (32 bits/64 bits) Última versión 2023.

Nombre de la aplicaciónAplicación AnyDesk
LicenciaShareware
Tamaño del archivo3 MB
DesarrolladorHogar
ActualizarHoy, 2023
VersiónAnyDesk 7.1 ÚLTIMO
sistema operativoWindows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10/MAC/Linux

 


Descargar la aplicación AnyDesk para Windows

 


Descargar la aplicación AnyDesk para MAC

 

 

Aplicación alternativa de AnyDesk para Windows 10

 

Acerca de la aplicación remota AnyDesk

 

Tanto para las grandes empresas como para las nuevas empresas, el potente software de asistencia remota le permite brindar un servicio al cliente excepcional y soluciones rápidas para la resolución de problemas desde cualquier parte del mundo.

Nunca ha sido tan fácil brindar a sus clientes acceso a equipos de soporte en todo el mundo. Con este software, puede conectarse con equipos remotos en un instante y asegurarse de que siempre tendrá la experiencia adecuada a mano.

El soporte y la supervisión remotos garantizan que tanto los proveedores de software como los desarrolladores de aplicaciones puedan resolver fácilmente problemas complejos de clientes y clientes desde su oficina central: la mejor manera de mantener la calidad y ahorrar tiempo.

Compatibilidad cruzada

El software de soporte remoto de AnyDesk se conecta perfectamente a una amplia gama de sistemas operativos. Ya sea que esté ejecutando Windows, macOS, Android, iOS, Linux, FreeBSD o Raspberry Pi, o cualquier otra opción.

Soporte de escritorio remoto seguro y sin inconvenientes

La supervisión y el soporte remotos de la computadora son cruciales para que su negocio funcione sin problemas. Cuando necesite monitorear una sola máquina o una red completa, AnyDesk ofrece conexiones rápidas y sin retrasos para garantizar que haga el trabajo más rápido.

En el corazón de AnyDesk, DeskRT es el único software que puede garantizar altas tasas de cuadros, baja latencia y uso eficiente del ancho de banda en todo momento. AnyDesk está diseñado para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible. Es compatible con la navegación en pantalla y un funcionamiento fluido, incluso en conexiones de red deficientes.

La seguridad de alto nivel es importante tanto para usted como para los usuarios finales que utilizan su servicio de soporte y monitoreo remoto. El software de soporte remoto de AnyDesk garantiza que sus conexiones sean seguras. El cifrado de intercambio de claves asimétricas RSA 2048 verifica todas las conexiones, por lo que puede confiar en sus interacciones con clientes y empleados.

Como empresa, AnyDesk se toma la seguridad muy en serio, y es por eso que empleamos la tecnología TLS 1.2 de estándar bancario para proteger su computadora del acceso no autorizado.

Diseñado para soporte de escritorio remoto

AnyDesk tiene como objetivo facilitar su trabajo diario al proporcionar herramientas de soporte remoto para ayudarlo a brindar a los clientes, clientes y colegas un soporte eficiente y sin problemas. No más esperas, no más retrasos. La conexión es segura y rápida, por lo que puede volver a lo que estaba haciendo.

Descarga rápida

La aplicación de soporte técnico de computadora remota AnyDesk es rápida y fácil de descargar, lo que la hace perfecta para configurar sus equipos o solucionar un problema. Y, la aplicación AnyDesk es liviana, por lo que no necesitará mucho espacio en su disco duro para ejecutarla.

 

Cómo instalar AnyDesk en Windows 10

Tenga en cuenta: debe descargar e instalar los archivos de instalación de la aplicación AnyDesk solo de editores confiables y sitios web minoristas.

  1. Primero, abra su navegador web favorito, puede usar Firefox o cualquier otro
  2. Descargue el archivo de instalación de AnyDesk desde el enlace del botón de descarga confiable en la parte superior de esta página
  3. Seleccione Guardar o Guardar como para descargar el programa. La mayoría de los programas antivirus como BitDefender escanearán el programa en busca de virus durante la descarga.
    • Si selecciona Guardar , el archivo del programa se guarda en su carpeta Descargas.
    • O bien, si selecciona Guardar como , puede elegir dónde guardarlo, como su escritorio.
  4. Después de completar la descarga de AnyDesk, haga clic en el archivo .exe dos veces para ejecutar el proceso de instalación
  5. Luego siga las instrucciones de instalación de Windows que aparecen hasta que termine
  6. Ahora, el ícono de AnyDesk aparecerá en su Escritorio
  7. Haga clic en el icono para ejecutar la aplicación en su PC con Windows 10.

Visite esta otra aplicación recomendada de transferencia de archivos y redes para Windows: Snort App 2019 para PC con Windows 10,8,7 Última versión

 

Check also this App:  PicoTorrent

Cómo desinstalar AnyDesk de la PC

  1. Pase el mouse sobre la barra de tareas en la parte inferior de su escritorio de Windows
  2. Luego haga clic en el botón ” Inicio ” / logotipo de Windows
  3. Seleccione la opción “ Panel de control ”
  4. Haga clic en el icono Agregar o quitar programas.
  5. Seleccione “AnyDesk” de las aplicaciones que se muestran, luego haga clic en ” Eliminar/Desinstalar “.
  6. Complete el proceso de desinstalación haciendo clic en el botón ” “.
  7. ¡Finalizado! Ahora, su sistema operativo Windows está limpio desde la aplicación AnyDesk.

Preguntas frecuentes sobre la última versión de la aplicación AnyDesk

P: ¿Qué es la aplicación AnyDesk?
R: Puede ir al sitio oficial de AnyDesk arriba para obtener más información sobre esta aplicación de Windows.
P: ¿AnyDesk es gratuito? ¿Cuánto cuesta la descarga?
R: ¡Absolutamente nada! Descargue esta aplicación de los sitios web oficiales de forma gratuita mediante este sitio web del Portal. Cualquier información adicional sobre la licencia que pueda encontrar en los sitios web de los propietarios.

P: ¿Cómo accedo a la descarga gratuita de AnyDesk para PC con Windows?
R: ¡Es sencillo! Simplemente haga clic en el botón de descarga gratuita de AnyDesk en la parte superior de este artículo. Al hacer clic en este hipervínculo, el instalador comenzará a descargar AnyDesk gratis para computadora portátil.

P: ¿Este AnyDesk funcionará normalmente en cualquier Windows?
R: ¡Sí! AnyDesk for Laptop funcionará normalmente en la mayoría de los sistemas operativos Windows actuales.

P: ¿Cuál es la diferencia entre AnyDesk de 64 bits y AnyDesk de 32 bits?
R: En la mayoría de los casos, las versiones de 64 bits brindan más estabilidad, mejor rendimiento y mejor uso de las altas capacidades del hardware (CPU y RAM).

Por otro lado, la versión de AnyDesk de 64 bits requiere hardware compatible con 64 bits (CPU de 64 bits que tienen la mayoría de los dispositivos modernos)

Mientras que AnyDesk de 32 bits puede funcionar sin problemas tanto en PC con Windows de 32 bits como con Windows de 64 bits. Pero la versión de 64 bits solo funcionará en Windows de 64 bits.

Descargo de responsabilidad de la aplicación AnyDesk

Descarga de AnyDesk (2020 más reciente) para Windows 10, 8, 7 : este archivo de instalación de la aplicación AnyDesk no está alojado en absoluto en nuestro servidor. Cada vez que haga clic en el enlace ” Descargar ” en esta página, los archivos se descargarán directamente en el sitio web oficial de las fuentes del propietario. AnyDesk es una aplicación de Windows creada por Home Inc. No estamos directamente afiliados a ellos.

Todas las marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de artículos y nombres comerciales o logotipos de los que se habla aquí son propiedad de sus respectivos propietarios. Cumplimos con la DMCA y estamos encantados de trabajar con usted. Recopilamos este contenido de otros recursos como FileHorse/Softpedia/Techspot/Malavida y otros recursos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *